Innovadoras ventanas de madera

Conoce las características de las ventanas de madera

Las personas parecen tener un vínculo especial con la madera por ser una materia originaria y natural. Por ello, en carpintería JL Pascual ofrecemos ventanas Finstral con un revestimiento de madera maciza de roble o abeto en 14 colores distintos para el lado interior del edificio, en el que la madera es especialmente duradera y fácil de mantener. 

ventana de madera

Tratamiento de la madera

Se emplea la madera de abeto Südtirol, el roble de Eslovenia. Este se perfila, corta y trata con lacas respetuosas con el medioambiente, para finalmente unir los perfiles para formar la ventana terminada en la fábrica Finstral en Oppeano (IT). Esta madera es procedente de plantaciones gestionadas de forma sostenible. Además, se emplean lacados solubles sin efectos nocivos para la salud para obtener diferentes tonalidades en la madera.

También se debe destacar que Finstral logra emplear menor cantidad de madera en comparación a otros fabricantes. Gracias al núcleo funcional de la ventana que siempre está compuesto de PVC. 

Combinación de las ventanas de madera

Combinación de las ventanas de madera

Finstral ha creado las nuevas líneas de ventanas de Aluminio-Madera y PVC-Madera, las cuales transmiten una gran calidez gracias a la madera maciza del interior de la ventana. Este material también permite un óptimo aislamiento gracias al núcleo de PVC. Y, en el exterior, podrás escoger entre el aluminio o el PVC garantizando una protección eficaz contra la intemperie durante mucho tiempo.

Esta nueva línea ofrece numerosas variantes de diseño y color permitiendo una gran libertad de personalización para componer la ventana perfecta. Podrás crear perfiles clásicos para ventanas más tradicionales, pasando por ventanas de hojas combinadas con una veneciana o tela plissee en el interior, hasta la moderna variante con estética todo vidrio, en la que el vidrio cubre el perfil de la hoja por la parte interior o exterior.

 

Ponte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento más personalizado y cercano.

Start typing and press Enter to search

aluminio reciclado
Contacto