Descubre la Barandilla Gypse Glass

Le contamos todo acerca de la barandilla decorativa que nos cautiva con su sensación de amplitud y total visión

Si lo que desea son unas barandillas que aporten seguridad pero que a su vez sean un elemento de decoración más, las barandilla GYPSE GLASS son lo que estaba buscando. 

En carpintería JL Pascual le contamos todo sobre ellas. Si quiere instalar una barandilla en Cocentaina o la provincia de Alicante que aporte luminosidad, puede ponerse en contacto con nosotros.

Las barandillas GYPSE GLASS cumplen con los altos estándares de seguridad, y al mismo tiempo, aportarán luz y amplitud puesto que no perturba la visión a su través. Este tipo de barandillas sirve para interiores y exteriores. 

 

Las áreas principales donde se utilizan este tipo de barandillas son:

 

– En ventanas para evitar que una persona pueda caerse.

– En balcones y terrazas, ya sean interiores o exteriores de un edificio o casa.

– Alrededor de escaleras y ascensores

 

Todas las aplicaciones han sido ensayadas según del Documento Básico SE-AE Seguridad Estructural Acciones en la edificación, en su apartado 3.2. Acciones sobre barandillas y elementos divisorios, así como las normas UNE 85-230-91 y UNE 85-240-90. Los ensayos han sido realizados por un organismo externo certificado.

 

La altura mínima recomendada para la barandilla es de 1100 mm desde el suelo. En determinadas normativas locales y en proyectos de hoteles es posible que soliciten alturas de 1200 mm. Es imprescindible consultar las especificaciones del proyecto, las cuáles pueden ser superiores a las exigencias normativas.

 

Los beneficios de las barandillas GYPSE GLASS son:

 

1. Grandes dimensiones

– El sistema consta del perfil, de una calzo (exterior) lineal en L, de unos calzos puntuales (interior) que posicionan el vidrio y lo fijan y de unas juntas lineales que le dan el acabado.

– Hay un perfil de zócalo en U y otro perfil de zócalo en L.

– La unión de tramos de zócalo se rigidiza con pasadores de acero inoxidable.

 

2. Diversidad de aplicaciones

– Los zócalos permiten cuatro tipos de fijación: Zócalo en U fijado sobre forjado, Zócalo en U y en L fijado sobre forjado, Zócalo en U embutido en el forjado y Zócalo en U fijado a canto del forjado.

– La altura del zócalo de aluminio es 120 mm y la altura mínima de protección desde el suelo debe ser de 1100 mm.

– Los espesores de vidrio van de 16.76 mm a 21.52 mm, en cualquiera de los dos zócalos.

– El sistema dispone de perfiles complementarios de remate y de tapas.

 

3. Altas prestaciones

– Los anclajes de fijación pueden ser de expansión o químicos, en función de las características del soporte y la distancia a canto de forjado. La selección adecuada de estos anclajes debe ser consultada con los fabricantes de los mismos.

– Todos nuestros ensayos han sido realizados con anclajes cada 210 mm y con una fijación al canto mayor o igual a 40 mm, con tornillos de cabeza hexagonal de M8 o M12, con taco de expansión o taco químico según aplicación (consultar resultado de ensayos y aplicación).

Si le interesa saber más sobre este tipo de barandillas o quieres instalarlas en Alicante, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

Start typing and press Enter to search

En Pascual y Cuenca tenemos diferentes tipos de cerramientos para un mayor espacio, eficiencia energética y bienestar de nuestros clientesPuerta Ambial, plegable para grandes multiespacios
Contacto