Desde la estética a la seguridad, la puerta de entrada desempeña un papel importante en nuestra vida y debe cumplir muchas funciones.
La puerta de entrada tiene un peso importante en la fachada de una casa. Aporta carácter y estilo, además de ser el objeto con el cual interactuamos en el día a día. En carpintería JL Pascual trabajamos de la mano de los mejores fabricantes de Europa, para poder ofrecer siempre aquellos productos de máxima calidad que ofrezcan al consumidor una excelente experiencia.
Nuestro Partner Finstral tiene una extensa experiencia en la fabricación de puertas y ventanas pero su proceso de fabricación es único. Crean piezas únicas, que posteriormente pueden ser combinables al gusto del consumidor. Este método de fabricación modular permite que tu próxima puerta Finstral sea perfecta para ti, adaptándose a tus necesidades, tu estilo y tu presupuesto.
Cada abertura en la fachada es un punto débil de la casa. Pero es de vital importancia brindar a nuestro hogar con luz y aire fresco. Por eso, Finstral fabrica sus ventanas y puertas de modo que siempre ofrezcan la máxima seguridad y protección contra el viento, la lluvia y los intentos de robo.
Desde el cierre automático, pasando por los vidrios de seguridad especiales, hasta el bombín con protección a la perforación. Finstral ofrece una selección de equipamientos adicionales con las que puede aumentar aún más el elevado estándar de seguridad Finstral.
¿Y qué hay del montaje? En carpintería JL Pascual contamos con profesionales que garantizan la calidad de cada montaje. ¡Solo una puerta perfectamente montada es una puerta de entrada perfecta! Recuerda que puedes personalizar ya tu puerta al milímetro desde Finstral Planner.