Uno de los productos más demandados en verano son las ventanas correderas, ya que en esta época del año buscamos darle a nuestra vivienda un toque más luminoso.
Las correderas ofrecen además comodidad y espacio en la vivienda. Por ello, hoy nos disponemos a hablar de las diferentes ventanas correderas que se pueden encontrar en carpintería JL Pascual. Cada una de ellas se adapta a las necesidades específicas de la vivienda, teniendo diferentes atributos que las convierte en opciones únicas y de máxima calidad.
En primer lugar, la corredera de estética minimalista por excelencia es la Lumeal. Es una corredera de hoja oculta y de mínimo perfil visto, con unas prestaciones y calidad que la hacen única en el mercado. Además, la sustitución de las felpas por juntas de EPDM entre las dos hojas hace posible un perfecto aislamiento del frío, el calor o el ruido. Cuenta con una versión XXL y una de máxima seguridad, esta última gracias a las piezas de refuerzo de acero, que se añaden al herraje de cierre de la corredera para evitar que se pueda levantar la hoja del marco o forzar la entrada por los laterales.
Por otro lado, la corredera Galene es excelente para una óptima maniobrabilidad de cerramiento. Está diseñada para realizar grandes dimensiones, de hasta 10 metros, soportando cargas de hasta 400 kg por hoja. A pesar de las dimensiones de las hojas, el mecanismo de elevación de la corredera permite ocultar los rodamientos tras el cierre de la hoja, aportando un accionamiento y una maniobrabilidad cómodas.
Por último, el producto más versátil es la Soleal, una corredera universal que se adapta a todos los proyectos. Es óptima por sus múltiples opciones de composición y aplicaciones, admitiendo de 2 a 4 raíles. El rendimiento térmico de Soleal hace que la corredera proteja a la vivienda de las inclemencias del tiempo de una forma excepcional, garantizando el confort de los usuarios tanto en verano como en invierno.